Componentes electrónicos: Nueva apertura en A Coruña

Gadisel: distribución de material electrico en A Coruña

Componentes electrónicos: Nueva apertura en A Coruña

Gadisel en su afán de seguír dando mejor soporte y cubrir las necesidades en la parte de componentes electrónicos anunciamos la apertura de una nueva tienda en A Coruña dedicada a la comercialización y venta de material electrónico en Coruña.
Nuestra apuesta por seguir mejorando poco a poco y por solucionar los problemas y necesidades que nos plantean nuestros clientes, nos ha llevado a dar este paso.

Dede Gadisel agradecemos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros al plantearnos la necesidad tanto instaladores autónomos, pymes y empresas del sector nos preguntan continuamente porque no comercializamos componentes electrónicos.

Ante este reto nos hemos planteado la apertura de esta nueva tienda en Coruña con la misma filosofía que desde el año 2014 en el sector de distribución de material eléctrico: un trato personalizado para cada cliente para resolver siempre vuestros problemas y necesidades que os puedan surgir.

Dentro del mundo de la distribución y venta de componentes electrónicos intentaremos dar la más amplia cobertura posible teniendo en cuenta que cada vez las nuevas tecnologías evolucionan lo cual nos obliga a adaptarnos y a evolucionar para poder satisfacer y resolver las necesidades de cada cliente.

Siguiendo con nuestra filosofía tendremos las marcas más punteras del sector electrónico, con un amplio abanico de productos al mejor precio posible.

Desde Gadisel os queremos adelantar está noticia aprovechando la publicación de nuestra web para ser un nuevo punto de referencia de venta y distribución de componentes electrónicos. A medida que el proyecto vaya avanzado desde aquí os iremos adelantado toda la información posible sobre la nueva apertura de nuestra nueva tienda.

Sin comentarios

Dar una respuesta

Te llamamos

Deja tu teléfono y cualquier comentario que necesites y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias

    He leído y acepto la política de privacidad (leer)